Proceso de registro.

Para la adquisición de los productos en la Web, se solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán en todo caso ser mayores de dieciocho años, deberán cumplimentar las instrucciones requeridas en las distintas pantallas de la Web. El nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a la Empresa son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible, siendo responsabilidad del Usuario su pérdida, sustracción o utilización no autorizada así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra, deberá acceder a la tienda sobre la que quieran realizar el pedido, seleccionar el producto o productos que desea adquirir y añadirlos en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a la Empresa, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

Disponibilidad de productos (surtido).

misfrescos.com tiene por objeto ofrecer a los Usuarios determinados productos de alimentación frescos a través de distintas Empresas asociadas a misfrescos.com. Dicho elenco de productos podrá sufrir variaciones en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso por las Empresas colaboradoras, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

Precios.

La Empresa garantiza el precio de los productos en el momento de formalizarse la compra, que será el que aparecerá en pantalla en el momento de formalizar el pedido, y ello, independientemente del momento de entrega de los productos.

Sobre los productos frescos, donde el precio se muestre como precio por kilo, la Empresa garantiza el precio por kilo del momento de la formalización de la compra.

Todos los precios mostrados en la Web incluyen todos los impuestos legales, tanto directos como indirectos correspondientes, aplicables según la Legislación en vigor, en cada momento.

Realización del pedido.

La Empresa garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en la Web, si bien no puede asegurar la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en las cantidades solicitadas, pudiendo ocurrir, excepcionalmente, que algún producto no pueda incluirse en un pedido determinado.

En caso de que se produzca este hecho, el servicio de Atención al Cliente de la Empresa informará al Usuario de dicho extremo vía e-mail o telefónica.

Entrega del pedido.

El pedido se entregará en lugar indicado por el Usuario en el formulario, (no siendo válido como lugar de entrega los apartados de correos ni lugares públicos) y en la franja horaria seleccionada. El Portal analizará si hay disponibilidad de reparto en el código postal indicado en la tienda y propondrá sólo las franjas de reparto disponibles o la opción de recogida en tienda en caso de no haber reparto en dicho código postal.

Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos), hecho que será debidamente advertido por el sitio web.

La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

No se cobrará ningún importe en concepto de gastos de manipulación y entrega a domicilio, cuando el pedido supere la cantidad mínima anunciada en cada caso en la Web.

Formas de pago.

El pago de los pedidos realizados en la Web, podrán realizarse a través de los distintos medios que a continuación se describen, y que deberán ser elegidos por el Usuario en el momento de la formalización de la compra.

Mediante las tarjetas de crédito o débito indicadas en la Web, mediante el pago simultáneo a la realización del pedido en la página.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en la Web. Como sistema de pago electrónico, misfrescos.com, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Asimismo la Empresa manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Garantías y devoluciones.

Según lo dispuesto en los artículos 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el Usuario dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna, con excepción de los costes directos de devolución que correrán a cargo del Usuario.

En caso de compra de productos perecederos, se limitará la devolución a un máximo de 24 horas a contar desde el momento de la entrega de la compra.

En productos no alimenticios con cualquier defecto de fabricación o cualquier otro no atribuible al mal uso de este bien por parte del comprador, se dispondrá adicionalmente de los plazos de garantía aplicables según la ley vigente en cada momento.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atencón al Cliente, vía correo electrónico a la dirección info@misfrescos.com, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. La Empresa devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la Web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original.